martes, 22 de noviembre de 2011

Proyecto Bus Ecológico

Este Blog es un espacio a través del cual, de forma colectiva, los estudiantes de la asignatura Impacto Ambiental, orientada por la Profesora Stella Monroy, construiremos el proyecto de "Bus Ecologico"*.

A través de cada una de las entradas, encontraremos una tarea a desarrollar y dar forma al proyecto. La primera invitación es a participar en la Lluvia de Ideas. Posteriormente encontraremos espacios como el de: Un nombre para nuestra idea,  Objetivos, Objetivos Espcíficos, Marco Teórico, etc.

La invitación es a dejar nuestro comentario como aporte, con nombre y código.

*Nombre Provicional mientras se define el que se asignará en proyecto

6 comentarios:

Manuel David Romero Marroquin 11101013 dijo...

me parece un proyecto muy interesante ha realizar, ya que nos permite dar a conocer nuevas ideas y utilizando las herramientas y conocimientos adecuados desde su planteamiento hasta su ultima modificación.

ricardo arevalo dijo...

la idea principal del proyecto es generar un espacio en cual se pueda aprender,compartir y generalizar ideas

luis edgard montenegro dijo...

Factores que se deben considerar para el combustible.
-El bus utiliza biodiesel como combustible lo que reduce las emisiones de contaminantes.
-Economía notable en precio de combustible
-Fácil conversión vehicular (motor)
-Fácil adquisición (Tanqueo)

Anónimo dijo...

aasdfsdtht

Anónimo dijo...

WILLIAM JAIR AGUILAR 11101016

el proyecto me parece una idea estupenda ya que estamos creando en la comunidad un impacto y sobretodo dando ideas para la aplicación de nuevas tecnologías para proteger el medio ambiente.

LUIS EDUIN CASTIBLANCO R. 11101030 ANDRES NORVERTO MORENO A. 11101018 dijo...

Contribuir en la formación de los estudiantes, creando conciencia en la conservación del medio ambiente y todos sus componentes a partir de la adecuación del antiguo bus escolar de la escuela tecnológica en un aula de exposición de trabajos de investigación técnico-ambientales, donde se puedan exponer los trabajos, maquetas, dictar charlas informativas y la realización de exposiciones relacionadas con la investigación, desarrollo y preservación del medio ambiente así como la creación de la conciencia de el aprovechamiento de los espacios no tan solo en la institución sino en la vida diaria, presentando así un pequeño aporte a la preservación de nuestro medio ambiente

Seguidores